martes, 23 de junio de 2009

Resumen del 23/06/2009

Señores, haciendo gala de una caradurez a prueba de balas, me hago cargo del reemplazo de Faguaga para la escritura de los premios de la fecha. No pretendo suplantarlo, ni siquiera igualarlo, simplemente cumplir su rol mientras se recupera de la rotura anal que lo tuvo a maltraer y lo marginó de las canchas por un par de semanas.

Equipo de Parisi "Blue Man Group": Tincho, Cristian, Garrafa, Tatu, Guille, Eze y Fer.
Equipo con Parisi "Orange County Choppers": Nico, MarceR, Maxi, MarceQ, Juan, Kun y Diego.

Resultado: Victoria aplastante del "Blue Man Group" por 4 o 5 goles.

Resumen del partido: Antes del partido, luego del pan y queso que resultó en la conformación del equipo, Parisi abrió el paraguas y envió un "ustedes tienen afano" y cuando alguien con tanto conocimiento de las camas solares y de las verrugas de Fernando Niembro como Mariano Closs pronuncia dicha frase tan enfáticamente, lo mínimo es responderle las expectativas.

Por lo que el partido fue un afano. El equipo de Parisi (o sea, en el que no juega Parisi) jugó mejor que Huracán, mucho toque, mucha fluidez de balón (como la fluidez del agua que sale de las canillas Duque… Duque, un noble producto!), una defensa granítica, mas cerrada que puerta con candados Macao (con candados Macao la policía se quedó sin trabajo), mucha mano en el tujes de Diego "Palermo" Blanco (al cual le gusta y por eso se empecina en quedarse pegado a la defensa) y mucha presión en la salida.

Con relatos de Alejandro Fantino y comentarios de su compañero de aventuras el polaco Bastía, la prensa se fue satisfecha con esta demostración de calidad.

Jugada del partido: Sin duda hubo una jugada que, si bien no fue de un gran juego colectivo, fue magistralmente orquestada. Emulando a Onzari en aquel amistoso entre Argentina y Uruguay en 1924, Fer hizo un gol olímpico ante la mirada atónita de todos los presentes, incluyendo la muñeca inflable que se quedó a ver el partido y a festejar los goles de su ídolo Nacarense.

Y ahora si… los premios:

Premio Ogro Fabbiani de Oro: Estimadísimo señor Fernando Paker, ya nos estamos aburriendo de darle este premio todo el tiempo, así que decidí de manera unánime (1 voto contra 0) que usted hoy no va a tener el premio y dárselo a otra persona.

Hoy me llamó un tal Diego Armando que me comentó que ayer el polaco Bastía lo llamó a la noche y le dijo lo siguiente: "Diego, se te acabaron los problemas, basta de convocar a Heinze, te encontré reemplazante, un 3 que marca, mete, sube y hasta llega a posiciones de ataque, y encima, como si fuera poco, vuelve!!! Es más, también programa en Java y sabe de SQL".

Me preguntó por este pibe del interior, medio rapadito, callado pero calentón que se comió la cancha, 4 porciones de fugazza con queso de Banchero y 3 patys de cancha. Y no necesitó bajarlo con agua ni cerveza.
Le dije que efectivamente, hoy le iba a dar el Ogro de oro a ese señor. Y es para él. Felicidades señor Guillote "Coppolita" Burgener, este premio es para usted.

Premio Ogro Fabbiani de Corcho: Hoy viene compartida la cosa.

Uno porque pasó de correrse la cancha, tener 4 pulmotores, ser la rueda de auxilio de todos, incluso del 60 y del 57 y hasta llegar al gol a bajar excesivamente su nivel, ser desbordado constantemente y llegar al area rival para tirar unos tiritos digno de jugador de bochas del PAMI.

El otro porque sigue sin reconocer sus limitaciones. No todos somos buenos, se lo dice alguien que ayer tiro más de la mitad de los saques de arco al recontra carajo, pero por favor, si no le da para volver, NO SUBA!!! Desbalancea al equipo y tampoco aporta mucho por la derecha.
Lo suyo es la marca pura y dura, si el equipo lo contrata de defensor, no salga con una notebook a programar en .NET, defienda carajo!!!

Este premio es para ambos Marces. Quintas y Rebasti, Rebasti y Quintas. Esperamos grandes cosas de ambos, esperamos que mejoren su nivel. Esperamos coimas e innovaciones tecnológicas. Esperamos que nos sigan pasando buenos jueguitos flash durante la semana también.

Premio Mariana Fabbiani: Honestamente se me complicó adjudicar este premio, dado que el encuentro de ayer fue una muestra de caballerosidad deportiva y de seriedad importante, jugado a cara de perro pero siempre con el Fair Play como bandera.

Dentro de la cancha ninguno mereció este premio, pero estoy seguro que todos coincidirán conmigo que fuera de la cancha hubo alguien que se lo ganó con creces.

Señor Morán, Facundo Morán, Gata Morán. Deje de arañar excusas y venga a jugar una vez, a ver si en lugar de ser un habitué de estos premios por lo menos pasa a ser un habitué del de corcho… o cuanto menos de Cocodrilo (consultar con Lucas por estos servicios).

Sin dudas se extrañarán los resúmenes de Faguaga, espero haber mantenido, cuanto menos, la dignidad.
ORFULU conducción - El trabajo nunca dejará de hacerse. Excepto cuando no sea laburo de ORFULU.

1 comentario:

 
>